Nuestros Productos

dataman fijos

/ Lector de c贸digo de barras

COGNEX / LECTORES DE CODIGOS DE BARRA
 
Los lectores fijos de código de barras DataMan de Cognex ofrecen un rendimiento en lectura de códigos de barras 1D y 2D sin precedentes. 
Las opciones flexibles, su fácil configuración y rápida implementación los convierten en ideales para las aplicaciones industriales más demandantes.
Etiquetas impresas hasta los códigos de Marcado Directo de Piezas (DPM) más difíciles de leer, y alcanzan velocidades de lectura líderes en la industria. Los lectores de código de barras Cognex pueden ayudar a: reducir los costos, aumentar el rendimiento y controlar la trazabilidad.
dataman dm370
características de los lectores dataman dm370
 
los lectores fijos de códigos de barras dataman serie 370 resuelven difíciles aplicaciones de marcado directo de piezas (dpm) y códigos basados en etiquetas. con el doble de potencia informática que los lectores convencionales de su clase, el dataman 370 ofrece las velocidades de decodificación más rápidas para un mayor rendimiento por instalación, incluso cuando las aplicaciones tienen múltiples códigos y simbologías.
 
 
dataman dm470
características de los lectores dataman dm470
 
los lectores fijos de códigos de barras dataman serie 470 resuelven con facilidad aplicaciones de fabricación y logística complejas. 
la capacidad de procesamiento de varios núcleos, la tecnología de procesamiento de imágenes, el sensor de alta resolución, los algoritmos de decodificación avanzados y la simple configuración del dataman 470 ofrecen máxima cobertura, velocidad y facilidad de uso.

 
dataman dm150/260
características de los lectores dataman 150/260
 
los lectores fijos de código de barras dataman series 150/260, basados en imágenes brindan un rendimiento, flexibilidad y facilidad de uso sin precedentes en la lectura de códigos lineales 1-d, códigos 2-d data matrix y códigos de marcado directo de piezas (dpm).
 
dataman dm70
características de los lectores dataman 70
 
el dataman® 70 es un lector fijo de código de barras compacto que brinda la mejor tasa de lectura de códigos de 
barras 1d y 2d basados en etiquetas. gracias a la formación avanzada de imágenes y a su pequeño tamaño, el dataman 70 es la solución ideal para aplicaciones de fabricación y logística a alta velocidad.
 

驴Quiere conocer m谩s?

Para mayor informaci贸n de nuestros productos, servicios y empresa

Cont谩ctenos

Nuestras Marcas

Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de linx en Intersys Argentina Encontra Productos de telesis en Intersys Argentina Encontra Produtos de Intersys