Nuestros Productos

dataman port谩tiles

cognex / Lector de c贸digo de barras

Los lectores portátiles de códigos de barras DataMan ofrecen el mejor rendimiento de su clase para aplicaciones de Marcado Directo de Piezas (DPM) y de código basados en etiquetas 1D y 2D.

Diseñados con la última tecnología patentada, carcasa resistente y opciones de comunicación modular, los lectores portátiles de códigos de barras de Cognex son ideales para los entornos de fabricación y logística más hostiles.

dataman dm8600

características de los lectores dataman dm8600
 
los lectores de identificación basados en imágenes de la serie dataman 8600 ofrecen la tecnología de lectura de códigos de barras más avanzada del mundo para la decodificación de códigos dpm (marcado directo de piezas), 2d y 1d de diferentes tamaños, calidades y métodos de marcado o impresión. estos lectores portátiles de códigos de barras están diseñados para los entornos de fábrica más hostiles. están equipados con un sistema de imagen avanzado, con un lente líquido y tecnología patentada de iluminación flexible ultralight®. los lectores de códigos de barras dataman de la serie 8600 decodifican los códigos de barras dpm más complejos, en la más amplia variedad de superficies. el diseño modular admite las opciones rs-232, usb y ethernet, así como las opciones inalámbricas bluetooth y wi-fi para asegurar que la serie dataman 8600 esté lista para cumplir con los requisitos de comunicación de su aplicación.
 
dataman dm8050
características de los lectores dataman dm8050
 
los lectores dataman de la serie 8050 cuentan con algoritmos únicos de cognex para la lectura de códigos de barras y están diseñados para funcionar en las condiciones más extremas de las fábricas. los algoritmos de primer nivel decodifican de forma rápida y sencilla códigos de barras difíciles, incluidos los códigos dpm (marcados directamente en las piezas ).
además,su diseño modular flexible asegura que los lectores dataman serie 8050 estén preparados para satisfacer  las cambiantes necesidades de comunicación.
dataman dm8070
características de los lectores dataman dm8070
 
el dataman serie 8070 ofrece un potente rendimiento de lectura de códigos de barras para aplicaciones complejas de códigos sobre etiquetas y códigos dpm en una amplia variedad de superficies y de métodos de marcado. con la última tecnología patentada, opciones de iluminación avanzada y comunicación modular, el dataman serie 8070 es ideal para aplicaciones de la industria automotriz, aeroespacial, de dispositivos médicos y de logística.

 

驴Quiere conocer m谩s?

Para mayor informaci贸n de nuestros productos, servicios y empresa

Cont谩ctenos

Nuestras Marcas

Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de  en Intersys Argentina Encontra Productos de linx en Intersys Argentina Encontra Productos de telesis en Intersys Argentina Encontra Produtos de Intersys